Nuevo ciclo de cursos gratuitos de Competencias Laborales Básicas online

El Consejo de Capacitación y Formación Profesional –del cual SADOP Rosario forma parte- tiene abierta la inscripción al último ciclo de cursado de Competencias Laborales Básicas.

29 de Agosto 2012

Después de dos exitosas experiencias realizadas en el primer semestre de este año que brindó formación en Competencias Laborales Básicas a 500 santafesinos y santafesinas, el Consejo de Capacitación y Formación de Rosario y su Región, tiene abierta la inscripción al último ciclo   de cursado de Competencias Laborales Básicas a través de Internet. 

El curso se encuentra financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y cuenta con el aval del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe. Además ha sido declarado de interés provincial por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Los cuatro cursos están dirigidos a la comunidad en general, en particular a estudiantes y jóvenes que aspiran a ingresar al mercado laboral, a personas desocupadas y a trabajadores y trabajadoras en actividad tanto del sector público y como privado.  Cuentan con tutores y tutoras que acompañan a los estudiantes durante todo su proceso de aprendizaje.

La formación permitirá a los participantes:

·         Manejar herramientas de comunicación más eficaces.

·         Utilizar técnicas de trabajo en equipo y conocer la dinámica de grupos de trabajo.

·         Aumentar la capacidad para resolver problemas e implementar soluciones.

·         Desarrollar la capacidad para el aprendizaje permanente.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de septiembre y los cupos son limitados.

Ingresando a www.ccfprosario.com.ar/aulavirtual se puede obtener más información sobre los contenidos, estructura de los cursos y acceder al formulario de inscripción.

Por consultas, escribir a infoaulavirtual@ccfprosario.com.ar o llamar al teléfono 0341-4802563 interno 132

 

Notas Relacionadas