Primer Encuentro de Educadores de Escuelas Privadas

SADOP Rosario organiza el primer encuentro sobre educadores de escuelas privadas, con personalidades destacadas de la educación privada nacional y provincial. Un espacio para reflexionar y pensar sobre las escuelas del Bicentenario.

28 de Agosto 2012

El próximo 7 de septiembre se realizará en Rosario el I ENCUENTRO DE EDUCADORES DE ESCUELAS PRIVADAS. PERSPECTIVAS Y DESAFIOS DE LA TAREA EDUCATIVA EN LAS ESCUELAS DEL BICENTENARIO, organizado por SADOP Rosario.

Esta jornada ha sido pensada como un espacio de encuentro para pensar y reflexionar sobre la educación de gestión privada en la Argentina y en la provincia de Santa Fe.

A partir de las 9 hs se expondrán paneles con personalidades destacadas de la educación privada argentina y provincial, donde se analizarán los desafíos de proyectar y sostener una escuela inclusiva en todos los niveles de la obligatoriedad.

El encuentro contará además con la participación de especialistas de otros campos de la cultura, comunicación e investigación que aportarán su mirada, a fin de reflexionar entre todos sobre la situación actual de la docencia. 

 

Mayores informes:

www.sadoprosario.org.ar 

www.rosario.archivo.sadop.net

institutosadoprosario@yahoo.com.ar

Tel: 0341 - 437 6382 / 437 6391

 

 

Notas Relacionadas