¡Un Día del Niño a pleno sol!

SADOP festejó con los hijos de los afiliados el día del Niño, junto con el gremio de Judiciales. Mates, carreras, zancos, chocolate caliente y obras musicales en un día muy especial para chicos y grandes.

17 de Agosto 2012

Día del Niño

El 11 de agosto pasado nos recibió nublado pero pasado el mediodía el sol apareció y a más de 300 niñas y niños les dibujó una sonrisa. Eran los nuestros  y en  el camping de Judiciales todo fue alegría. Al llegar, los zancudos y payasos nos esperaban para la bienvenida: todos los juegos estaban listos y la música sonaba espectacular. Además de Rosario vinieron chicos de distintas localidades del sur de la provincia y todo el mundo comió su pancho con mayonesa o mostaza con frescas gaseosas.

En el susurrómetro, los anillos, el tiro a las latas y muchos más,  chicos y algunos grandes pasaron la tarde disfrutando de cada uno de ellos. Otras mamás y papás armaron su campeonato de truco acompañados de facturas y mate que trajeron para compartir entre todos un momento de alegría.Esa fue la propuesta del SADOP y eso fue lo que vivimos. La merienda estuvo bárbara: tomamos una chocolatada con masitas mientras sorteábamos los premios. Después de todo eso pudimos disfrutar, además,  una lindísima obra de teatro musical.

Agradecemos de manera especial el trabajo de los colaboradores en cada una de las actividades. El esfuerzo colectivo siempre es exitoso y nos alienta a continuar y a seguir construyendo una realidad cada vez mejor para el docente privado. Compañeras y compañeros, los esperamos el año que viene con sus hijas e hijos en otro festejo que seguramente será inolvidable como éste.

 

Notas Relacionadas