El Movimiento Sindical Rosarino solicitó una suma fija para jubilados y pensionados

Los sindicatos reclamaron al gobernador Miguel Lifschitz el pago de una suma única para jubilados y pensionados dependientes de Caja provincial.

22 de Marzo 2016

Los gremios nucleados en el Movimiento Sindical Rosarino solicitaron al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el pago de una suma única a los jubilados y pensionados dependientes de la Caja Provincial.

En tal sentido, los gremios solicitaron que la misma se otorgue como parte de la paritaria de todos los trabajadores activos.

A continuación, la nota enviada al gobernador de Santa Fe, reclamando una suma única para los jubilados y pensionados provinciales:

"Por medio de la presente, los gremios que integramos el Movimiento Sindical Rosarino, le solicitamos que analice la posibilidad de hacer extensiva a todos los Jubilados y Pensionados dependientes de la Caja Provincial la suma de 1.500 pesos, por única vez otorgada como parte de la paritaria a todos los trabajadores activos.

De más está reconocer que las políticas implementadas en este sentido por su administración, poseen la sensibilidad necesaria para dar respuesta a las necesidades de los trabajadores y sus familias, ya sean activos o jubilados.

Descontamos, desde ya, su predisposición para analizar lo peticionado, que de contar con una respuesta favorable, sin dudas sea reconocido y agradecido por todos aquellos que individual o institucionalmente apostamos por una gestión exitosa.

Sin otro particular, quedamos a la espera de una pronta respuesta y aprovechamos la oportunidad para saludarlo atentamente.

Movimiento Sindical Rosarino"

 

Notas Relacionadas