Mejor programa Educativo

Por cuarta vez, "Juntos, a la par", el programa del Sadop Rosario, recibió el reconocimiento en los premios Juana Manso por su abordaje en temas de género.

17 de Marzo 2016

"Juntos a la par" recibió el premio Juana Manso por haber trabajado en visibilizar y concientizar acerca de los noviazgos violentos. Es la cuarta oportunidad en que la producción televisiva del gremio recibe este reconocimiento, que tiene como objetivo reconocer e incentivar el trabajo periodístico en la promoción de la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres.

Martín Lucero, secretario general del SADOP, destacó la distinción recibida.  "Este es un proyecto gremial que expresa el compromiso por afrontar aquellos temas que atraviesan y trascienden la escuela, como lo son los temas de género", señaló.

En esta edición de los premios, el jurado -integrado por representantes de distintas organizaciones sociales, educativas y políticas- destacó el tratamiento y abordaje de "Juntos, a la par" sobre noviazgos violentos, fundamentalmente en adolescentes. "Es un premio y reconocimientos a las educadoras que trabajan día a día en las escuelas para concientizar y transformar esta realidad".

Los premios Juana Manso tienen alcance nacional con postulaciones de comunicadores con desempeño en medios de todo el país.

 

Notas Relacionadas