SADOP junto al Movimiento Sindical Rosarino se reunió con el Ministro de Seguridad de la provincia

El Movimiento Sindical Rosarino se reunió con el Ministro de Seguridad de la provincia. El viernes 26 de febrero, SADOP y el resto de los sindicatos integrantes del Movimiento Sindical Rosarino, mantuvieron una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe el Lic. Maximiliano Pullaro.

03 de Marzo 2016

La reunión se realizó en el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario en donde el Ministro expuso su plan de Seguridad Pública y también se estableció un trabajo permanente con los representantes de los trabajadores.

Tanto los sindicatos integrantes del Movimiento Sindical Rosarino como el Ministro de Seguridad quedamos satisfechos de esa primera reunión tras haber intercambiado opiniones del plan de seguridad y hacia donde se encamina y cuál es el plan que llevará adelante.

Este canal de comunicación fue sumamente importante  ya que no siempre se tiene la oportunidad de dialogar con un ministro, y agradecemos que se haya tomado el tiempo para dicha reunión.

Luego de cambiar opiniones sobre el tema de Seguridad, combinamos con el Ministro Pullaro realizar a la brevedad posible una próxima reunión con temas puntuales de cada sindicato, en el cual se comprometió a traer a sus asesores en cada área.

 

Notas Relacionadas