Ronda de encuentros con diputados y concejales

Sadop Rosario mantuvo reuniones de diálogo y participación con diversos espacios políticos de la región para atender las problemáticas en materia educativa.

04 de Febrero 2016

En el marco de encuentros de intercambio y reflexión el SADOP mantuvo reuniones con diversos espacios y dirigente de Rosario, a fin de alcanzar un espacio de trabajo colaborativo y participativo para atender las problemáticas compartidas en materia educativa.

En tal sentido se desarrollaron los encuentros con la concejala Marina Magnani, Carola Nin, Caren Tepp, Juan Monteverde y Pedro Salinas, para dialogar e intercambiar miradas en torno a la situación de niños, niñas, y jóvenes de la ciudad, y en particular, sobre los procesos educativos y la labor docente en escuelas y jardines particulares.

La ronda de encuentros también se llevó a cabo con el diputado nacional, Alejandro Grandinetti, con quien dialogó sobre el proyecto de ley que impulsa el SADOP a nivel nacional y que tiene como objetivo la equiparación de derechos para los docentes de universidades privadas con sus pares de casas de estudios nacionales.

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas