Carrera docente

Conocé y compartí el material "La carrera docente en la educación argentina".

03 de Septiembre 2015

Download
Nombre: Carrera_docente_(1).pdf

Los docentes privados vamos a continuar con nuestro reclamo hasta poder materializar nuestro derecho de concretar una carrera docentes en base a los meritos de cada educador, y no la discrecionalidad del empleador de turno.

El material que compartimos es para debatir en las escuelas, con l@s compañer@s que ven necesario y urgente concretar este derecho para todos los educadores de la educación de gestión privada. Va a estar on line y con la posibilidad de descargarse, de manera de poder llevar el debate y algunos de nuestros argumentos a todos los ámbitos.

Esta lucha nos contiene a todos. Recordamos que planteamos que la implementación de los escalafones deberá tener en cuenta tres ejes: la posibilidad de postulación, los contenidos a evaluar y la revisión de resultados. 

Nuestro objetivo final es que los escalafones para la carrera docente sean un logro del ámbito de paritarias. Esta es una lucha histórica de los docentes privados y la vamos a llevar hasta las últimas consecuencias. ¡Sigamos creciendo!

Lee, compartí o descargá el documento La carrera docente en la educación privada argentina

La carrera docente en la Educación Privada Argentina

Notas Relacionadas