CIENCIAS NATURALES EN LA ESCUELA PRIMARIA

El Instituto de Capacitación e Investigación Nº 4.087 del SADOP informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de CIENCIAS NATURALES EN LA ESCUELA PRIMARIA.PRIMEROS PASOS EN LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA.

12 de Agosto 2015

Destinatarios: Supervisores, equipos directivos, docentes y estudiantes

?A cargo de: ?CLAUDIA BEATRIZ RIMOLDI

Modalidad: Semi-Presencial

Información general sobre los contenidos y modalidad

La implementación de cambios educativos coloca a las Ciencias Naturales en el espacio de la Alfabetización Científica, interpelando a los docentes en sus prácticas, orientando su mirada reflexiva e integradora del sistema y estableciendo relaciones ecológicas con los demás y así lograr un manejo armónico con el entorno.

A través de esta propuesta se propone al docente intervenir sobre el campo de las Ciencias Naturales en la Escuela Primaria y la Alfabetización Científica, haciendo posible la inclusión en el ámbito educativo.

Durante los encuentros presenciales se desarrollarán los contenidos temáticos y se habilitarán espacios para el diálogo y la participación, intercambiando las miradas en torno a la formación docente y los paradigmas científicos que subyacen. Además se dispondrán canales de socialización que posibiliten el abordaje de las necesidades vinculadas a las temáticas tratadas en el curso.

Dias y horarios: MIERCOLES DE 18 21 HORAS

19-26 de agosto-2-9-16-23 y 30 de setiembre

Informes e inscripción

instituto4087@sadoprosario.org

MONTEVIDEO 1567 TE. (0341) 426- 3202. Rosario

Notas Relacionadas