Vos, tu trabajo y tu escuela en “Juntos, a la par”

La producción del SADOP –que recibió cuatro distinciones a nivel nacional- se propone mostrar el trabajo en las escuelas y abrir debates sobre los temas actuales de la educación.

12 de Agosto 2015

Invitamos a toda la comunidad educativa a participar de "Juntos, a la par", el programa televisivo del SADOP que desde hace tres temporadas muestra el trabajo de las escuelas y los docentes privados.

Juntos, a la par es el programa del SADOP Rosario para que el trabajo que hacemos cada día los docentes en los colegios llegue a todos. Vas a poder encontrar informes, entrevistas, la palabra de especialistas, y el trabajo diario en las escuelas: actos, trabajos, aniversarios, y eventos especiales.

Es un proyecto que queremos hacer para todos y entre todos. Vos sos parte y podés hacer que otros también lo sean. Nos proponemos difundir cada semana nuestro trabajo porque queremos estar junto a los docentes privados y sus colegios y mostrar el trabajo que día a día realizamos en cada una de las escuelas, manteniendo el sentido colectivo y cultural de la educación.

Juntos, a la par es un proyecto que nació hace dos años y está íntegramente producido por SADOP y realizado por docentes; es por ello que destacamos los premios recibidos como "Mejor Programa Educativo Cultural": Juana Manso (Rosario), El Dorado (Chaco), Güemes (Salta), Faro de Oro (Mar del Plata) y Río de los Pájaros (Argentina – Uruguay).

Queremos difundir el trabajo de cada docente y de cada escuela, por eso invitamos a participar y ser parte de esta iniciativa. Podés comunicarte a través de diferentes vías de contacto:

- Por teléfono al 0341 – 437 6382 / 91

- Acercándote al SADOP en Avellaneda 805

- Escribiendo al correo electrónico a juntosalapar@sadoprosario.org

El programa se emite todos los jueves a las 16:30 hs hs por Televisión Regional y repite los sábados a las 12 hs. Accedé a todo el material a través de este enlace: Juntos, a la par en la web.

Notas Relacionadas