Los vicegobernadores hablan de educación

Será el próximo jueves, convocados por el SADOP. Expondrán sobre paritarias, formación docente, educación obligatoria y prioridades de gestión.

01 de Junio 2015

Los cinco candidatos a vicegobernador compartirán por primera vez un ámbito común de exposición. Lo harán en "Juntos, a la par" programa de televisión que se emite por Tv. Regional y que es una producción de Sadop Rosario.

El interés de la producción es conocer las propuestas en torno a temas vinculados estrictamente a educación y para ello se acordaron previamente cuatro ejes de exposición: Educación Obligatoria, Paritarias docentes, Formación docente y Prioridades de la gestión. A su vez cada uno de ellos estará desglosado en tópicos como inclusión y permanencia, relación con los gremios, planes, proyectos y programas, perfil de los funcionarios y expectativas de logro.

Alicia Escudero, Carlos Fascendini, Verónica Porcelli, Alejandro Ramos y Jorge Boasso comprometieron su asistencia al envío que se emitirá el jueves a las 16.30 horas y se repetirá el sábado a las 12.

Notas Relacionadas