SADOP sigue creciendo

Atento a la formación del cuerpo de delegados, las seccionales de Rosario y Santa Fe lanzaron conjuntamente un plan de formación político - gremial. La capacitación se llevará a cabo desde el Instituto Nº4087 del gremio.

11 de Junio 2012

Este último jueves 7 de junio de 2012 y con la asistencia de casi 500 delegados gremiales de toda la provincia de Santa Fe, las Seccionales del SADOP de Rosario y Santa Fe dieron otro paso hacia la institucionalización de nuestra formación político-gremial.

Nuestro Instituto de Formación Nº 4087 será la herramienta para que nuestras delegadas y delegados gremiales se nutran de todos los conocimientos necesarios para desarrollar su tarea gremial tanto en la escuela como en los ámbitos donde les toque representar al SADOP.

En un encuentro que se realizó en Santa Fe, producto de las conclusiones del último congreso provincial, se presentaron los lineamientos generales de los planes de estudio a desarrollarse para formar a nuestros cuadros políticos.

Sin duda alguna esto caracteriza la importancia que nuestro sindicato le da a la acción gremial pensando en un SADOP para los próximos cincuenta años.

Con esto se sigue avanzando y estamos convencidos que éste es el sendero que debemos transitar para consolidar nuestros logros de manera de ser verdaderos actores en todo lo que atañe a la educación, tanto provincial como nacional.

Como siempre, esperamos tu participación para que nuestro SADOP sea Poderoso, Unido y Solidario.  

 

Notas Relacionadas