Debate sobre enseñanza: Carlotto, Julián Domínguez, Sileoni y Almirón

“Más y mejor educación para todos: Desafíos para la próxima década” se realizará el 30 y 31 de octubre y disertarán decenas de pedagogos y dirigentes políticos-sindicales.

29 de Octubre 2014

Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo; Julián Domínguez, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación; Alberto Sileoni, Ministro de Educación; Adriana Puiggros y Mara Brawer, diputadas nacionales; Mario Almirón, Secretario General de SADOP; y Sonia Alesso y Roberto Baradel de CTERA, debatirán en un Encuentro Nacional que se realizará en el Congreso y en la Universidad Metropolitana (UMET).

El evento “Más y mejor educación para todos: Desafíos para la próxima década” se realizará el 30 y 31 de octubre y disertarán decenas de pedagogos y dirigentes políticos-sindicales. Los debates se centrarán en los avances en materia de enseñanza y en los aportes para imaginar los próximos diez años. 

El encuentro es organizado por los sindicatos SADOP y CTERA, por las universidades UMET y Unipe, además de Clacso y la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, para promover un profundo compromiso en la lucha por el derecho a la educación, en la defensa y transformación democrática de la escuela.

En diferentes paneles a lo largo de los dos días que dura el encuentro participarán también otros dirigentes nacionales de SADOP, como Horacio Ghilini, Daniel Di Bártolo, Jorge Aramayo y Rafael Guirado. Además de Martín Lucero, de Rosario; Pedro Bayugar de Santa Fe y Hernán Escudero de la Juventud Sindical.

Para más información entrar a http://masymejoreducacion.org/

Notas Relacionadas