“Juntos, a la par” recibió un nuevo reconocimiento

La producción fue distinguida en los Premios Lanín de Oro. El programa desarrolla las problemáticas de la labor docente, la vida en el aula y la educación en general.

27 de Octubre 2014

El sábado último el programa televisivo del SADOP Rosario, “Juntos, a la par”, recibió la distinción “Mejor Programa Periodístico de Opinión” en los premios “Lanín de Oro”, que se entregaron en la ciudad de Bariloche y distinguen a programas de Radio AM, FM y transmisión Online, de Televisión de aire y cable, y medios de comunicación digital (páginas y blogs), de todo el país. El reconocimiento es otorgado por la Asociación Patagónica de Arte, Cultura y Comunicación.

Martín Lucero, secretario general del SADOP Rosario, destacó este nuevo reconocimiento a la producción del gremio: “es una gran alegría este nuevo premio que recibe el programa, porque es un proyecto que expresa nuestra vocación por afrontar desafíos siempre de una manera propositiva y fundamentalmente porque es una producción realizada íntegramente por el SADOP”, señaló.

El programa ha sido reconocido en anteriores oportunidades con los premios Juana Manso 2013 y 2014 (Rosario), Güemes (Salta) y El Dorado, que anualmente entrega la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social De Chaco. Además, Juntos, a la par fue nominado en el rubro de Programa Educativo en la XXI Edición de los premios Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), galardones que dicha entidad otorga con el fin de destacar los contenidos audiovisuales de todo el territorio nacional, que hacen a la integración de la cultura y la defensa de la identidad nacional.

“Juntos, a la par” está producido y realizado íntegramente por delegados y miembros del Consejo Directivo de la seccional Rosario de SADOP y desde 2012 acompaña a maestros y profesores en la cotidianidad escolar, haciéndose eco de esas vivencias, proyectos y propuestas emprendidas. Se emite los sábados a las 12 horas por la Televisión Regional de Rosario.

 

Notas Relacionadas