Adiós a la compañera Stella Maldonado

SADOP despide con profunda tristeza a la compañera Secretaria General de CTERA.

13 de Octubre 2014

Desde la Seccional Rosario del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) despedimos con profunda tristeza a la compañera Stella Maldonado, Secretaria General de CTERA, y expresamos nuestro acompañamiento a sus familiares y a todos los compañeros y compañeras del CTERA. El secretario general del SADOP Rosario, Martín Lucero, expresó que “Este es un momento muy triste para toda la docencia, sobre todo por la incansable tarea que Stella ha llevado adelante durante tantos años, siempre a favor de la educación y en defensa de los derechos de los trabajadores. Desde SADOP queremos dar nuestro más profundo pésame a su familiares y a todos los compañeros santafesinos de AMSAFE en este difícil momento”.

A continuación compartimos el comunicado del SADOP Nación, que despide con profunda tristeza a la compañera Stella Maldonado:

Con el mayor de los respetos, SADOP acompaña en su dolor a los familiares, compañeros y allegados de Stella, quien fue una militante política, social y sindical de un enorme compromiso por la Justicia Social y la educación pública como un derecho humano.

Maldonado fue una luchadora incansable con la que SADOP encontró una aliada para la defensa y mejora de las condiciones y calidad de vida de los docentes.

Con Stella dimos los primeros pasos en la Paritaria Federal Docente por un Convenio Colectivo marco para mejorar las condiciones laborales de un millón de trabajadores.

Vaya nuestro pesar y abrazo solidario en estas horas tristes para los compañeros/as de CTERA y de toda la docencia argentina.

¡Stella Maldonado PRESENTE!

 

Notas Relacionadas