Invitación a Jornada sobre Violencia Laboral

La Asociación del Personal Aeronáutico junto al Sindicato de Docentes Privados (SADOP) realizarán una jornada de sensibilización, difusión y capacitación sobre el tema. Será el próximo 02 de octubre a las 18.15.

02 de Octubre 2014

Hoy a partir de las 18.15 horas se realizará en la sede del SADOP de calle Montevideo 1567 una charla informativa sobre violencia laboral bajo el lema "Trabajo Digno, sin violencia laboral y en defensa de los derechos y la salud de las personas que trabajan". La misma estará a cargo de la Dra. Patricia Saenz, coordinadora de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral (OAVL), del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La jornada tendrá como eje la sensibilización, difusión y capacitación para sectores gremiales y público en general acerca de la problemática, definida como “toda acción, omisión o comportamiento, destinado a provocar, directa o indirectamente, daño físico, psicológico o moral a un trabajador o trabajadora, sea como amenaza o acción consumada. La misma incluye violencia de género, acoso psicológico, moral y sexual en el trabajo, y puede provenir de niveles jerárquicos superiores, del mismo rango o inferiores.”

 

JORNADA INFORMATIVA SOBRE VIOLENCIA LABORAL: "TRABAJO DIGNO, SIN VIOLENCIA LABORAL Y EN DEFENSA DE LOS DERECHOS Y LA SALUD DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN"

Jueves 02 de Octubre - 18.15 hs

Instituto 4.087 - Montevideo 1567 (Rosario)

Invitan: Asociación del Personal Aeronáutico Seccional Rosario y SADOP Rosario

 

Notas Relacionadas