SADOP entregó reconocimientos al compromiso y la solidaridad

La ceremonia fue realizada en el marco del Semana de la Dignidad que culminará el 5 de octubre con la celebración del Día mundial del Docente.

02 de Octubre 2014

EL Sindicato Argentino de Docentes Privados, Seccional Rosario, distinguió el último viernes con el reconocimiento “Solidaridad” a distintas personalidades e instituciones de la ciudad que en su quehacer se destacan por el compromiso y solidaridad asumidos con los docentes privados a lo largo de su historia.

En esta primera edición del reconocimiento recibieron la distinción las siguientes instituciones y personalidades: Periódico La Tiza; Imprenta Roberto Mussi e Hijos; Mutual AMDOP Solidaridad; Dr. Jorge Elias; Generación ’89 (dirigentes del SADOP que recuperaron la personería jurídica del gremio en 1989); Pedro Bayúgar y María Concepción Lazzaro.

La distinción otorgada fue realizada por el artista plástico y docente Francisco Fraile, y representa –a decir del autor- “olas, llamas, viento, es decir, movimiento. Y eso representa el gremio: permanente movimiento en el camino de la conquista de derechos para los trabajadores”.

Galería de imágenes “Reconocimientos Solidaridad 2014”

 

Notas Relacionadas