9º Encuentro de Arte SADOP

En la novena edición del tradicional encuentro de arte organizado por el SADOP Rosario, participarán las categorías pintura, escultura, cerámica, grabado, arte digital y fotografía. Consulte aquí las bases y reglamento. La muestra comienza el 06 de Octubre.

22 de Agosto 2014

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares, SADOP Seccional Rosario, convoca a todos sus afiliados que realicen actividades artísticas, al 9º Encuentro de Arte SADOP, para las siguientes categorías: pintura, escultura, cerámica, grabado, arte digital y fotografía.

La inauguración de este Encuentro de Arte se realizará el lunes 6 de octubre a las 19 hs. en el Instituto Superior 4.087 de SADOP –Montevideo 1567, Rosario- y estarán en exposición hasta el viernes 7 de noviembre del corriente año.

Para consultas e inscripción: educacion@sadoprosario.org - educacionsadoprosario@hotmail.com o a los teléfonos 0341- 4376382 / 6391.

 

Reglamento:

1) Serán recibidas, con destino al Encuentro, obras originales que comprendan todas las expresiones artísticas contempladas en el presente reglamento (sin excepción). No se admitirán obras con materiales perecederos.

2) Sección pintura y dibujo: las obras deberán medir como máximo 60 cm. (Sin excepción, caso contrario no serán expuestas).

Sección escultura: las obras deberán medir como máximo 80 cm. de altura y su peso hasta 20 kg. acompañada de su columna o base. (Sin excepción, caso contrario no serán expuestas).

Sección cerámica: no se admitirán aquellas obras decoradas con esmalte sintético. (Sin excepción, caso contrario no serán expuestas).

Sección grabado: las obras deberán medir como máximo 60 cm., y al dorso describir el procedimiento técnico utilizado. (Sin excepción, caso contrario no serán expuestas).

Sección arte digital y fotografía: las obras no deberán exceder de 60 cm. (Sin excepción, caso contrario no serán expuestas).

3) Todas las obras deberán contar con los elementos necesarios para ser colgadas o expuestas. (Sin excepción, caso contrario no serán expuestas).

4) Recepción de Obras y confirmación de participación: las obras destinadas a este encuentro se recibirán desde el miércoles 24 de septiembre hasta el jueves 1º de octubre, de 10 a 16.00 hs. en calle Montevideo 1567. (Sin excepción, caso contrario no serán expuestas). La confirmación a dicho encuentro será hasta el día 26 de septiembre.

5) El envío estará a cargo del participante y la devolución será por el mismo procedimiento.

6) Los participantes enviarán una sola obra de cualquiera sea la expresión artística.

7) La obra deberá acreditar nombre y apellido, título de la obra y técnica, escuela donde trabaja y localidad. (Sin excepción, caso contrario no serán expuestas).

8) Devolución de las obras: la misma se realizarán a partir del lunes 10 de noviembre del corriente año, en el lugar donde fueron recepcionadas y en el mismo horario (Montevideo 1567 de 10 a 16.00 hs.) por 5 días hábiles, a partir del cual el SADOP no se hará responsable de las obras no retiradas.

9)Consultas: educacion@sadoprosario.org - educacionsadoprosario@hotmail.com . Tel: 0341 - 4376382 / 4376391.

 

Notas Relacionadas