Congreso Nacional de Educación: “Defender la educación desde la escuela”

Se realizará en el mes de Octubre y tendrá como eje la práctica docente en la escuela de hoy. Está destinado a directivos, docentes de todos los niveles, alumnos de carreras de Formación docente y profesionales del área.

22 de Julio 2014

El SADOP Rosario invita al Congreso Nacional de Educación organizado por Sapiens Agenda de Eventos y Homo Sapiens Ediciones, durante el mes de Octubre en el Centro de Exposiciones del Patio de la Madera, Cafferata 729. En esta oportunidad el congreso lleva como eje la actualidad de la práctica docente: “Defender la educación desde la escuela: reflexiones sobre la práctica docente en la escuela de hoy”, es el nombre de la jornada que se realizará el 18 de octubre.

El programa estará abocado a trabajar distintas áreas que hacen al quehacer cotidiano de los docentes: conflictividad y violencias en las escuelas, la creatividad, subjetividad pedagógica y subjetividad mediática y trabajo grupal en el aula, completarán, entre otros temas, la jornada.

El congreso, que está destinado a directivos, docentes de todos los niveles, alumnos de carreras de Formación docente y profesionales del área, cuenta con resolución del Ministerio de Educación de la provincia.

Con respecto a las inscripciones -con cupos hasta agotar la capacidad de la sala-, hasta el 12 de agosto el costo será de 250 pesos. Los interesados en participar del congreso u obtener mayor información deben dirigirse a librería Homo Sapiens -Sarmiento 829, Rosario- o comunicarse por correo electrónico escribiendo a inscripcion@homosapiens.com.ar

Acreditación y certificados

Los afiliados al SADOP podrán abonar hasta el 12 agosto 225 pesos y las inscripciones se recibirán en Avellaneda 805 (Rosario) hasta el 15 de Octubre.

La acreditación se realizara SOLAMENTE el sábado 18 de octubre de 8 a 9 hs. en el Centro de Exposiciones –Patio de la Madera-, Cafferata 729

Por su parte, los certificados de asistencia podrán retirarse durante el congreso en el Centro de Exposiciones –Patio de la Madera – o desde el martes 21 de octubre hasta el sábado 29 de noviembre en Homo Sapiens Libros, Sarmiento 829.

 

Click en este enlace para descargar FICHA DE INSCRIPCIÓN Y PROGRAMA.

 

 

Notas Relacionadas