“Juntos, a la par” en la web. Congreso Nacional sobre derechos laborales

La producción –que recibió cinco distinciones a nivel nacional- muestra el trabajo en las escuelas y genera debates sobre los temas actuales en materia educativa manteniendo el sentido colectivo y cultural de la educación.

24 de Junio 2014

Ya se encuentra disponible en la web “Juntos, a la par”  del último sábado, donde repasamos todo lo acontecido durante el II Congreso Nacional sobre los Derechos laborales del Docente Privado. El encuentro abordó la perspectiva del derecho colectivo del trabajo y también las políticas de inclusión social en el ámbito educativo.

La jornada contó con la presencia del Secretario General del SADOP Nación, Mario Almirón, y dirigentes de todo el país. Además estuvieron presentes el Director Provincial de Enseñanza Privada, Germán Falo; la Secretaria de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Nora Ramirez; el Vice gobernador de la provincia, Jorge Henn y el Director del Instituto Nacional de Capacitación Política, Juan Mincarelli y el  subsecretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Defensa, Germán Martínez, quien hizo entrega al SADOP de los seis tomos que comprenden las actas halladas de la última dictadura cívico militar.

Juntos, a la par es un proyecto que nació en el año 2012 y está íntegramente producido por SADOP y realizado por docentes; es por ello que destacamos reconocimientos obtenidos como “Mejor Programa Educativo Cultural”: Juana Manso 2013 y 2014 (Rosario), El Dorado (Chaco), Güemes (Salta), Faro de Oro (Mar del Plata) y Río de los Pájaros (Argentina – Uruguay).

Accedé a todo el material en nuestro canal de YouTube.

 

Notas Relacionadas