Congreso Nacional de Educación en Firmat

Por sexto año se realizará en la ciudad santafesina el encuentro nacional de educación que convoca a educadores de todo el país. Este año la temática abordada será la escuela en los nuevos contextos.

19 de Mayo 2014

El SADOP Rosario invita al VI Congreso Nacional de Educación que se realizará el próximo 13 y 14 de junio en la ciudad de Firmat bajo el nombre “La escuela en los nuevos contextos. Entre la promesa y la herencia”. El programa estará abocado a trabajar las distintas áreas en torno a la temática convocante: Didáctica y pedagogía de las diferencias, La inclusión como promesa, como ficción y como posibilidad y Aprendizaje, diversidad y subjetividad. El congreso está destinado a directivos, docentes, preceptores, ayudantes, auxiliares, profesores especiales de todas las áreas y niveles.

El eje del Congreso -“La escuela en los nuevos contextos”- propone un enfoque desde el cual “el maestro encuentra su encrucijada, entre la herencia y la promesa, entre un legado conflictivo y un presente confuso. Es allí donde deberá construir, tomando lo mejor de ambas, las nuevas utopías, sobre la enseñanza, sobre el niño y sobre una escuela más justa, que amplíe la democracia y profundice la inclusión”.

Los interesados en participar del congreso u obtener mayor información lo pueden hacer a través de la página web www.congresoeducacionfirmat.com o acercándose a la sede del SADOP Rosario –Avellaneda 805- de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

 

Inscripción on line

 

Notas Relacionadas