Invitamos a delegados y las escuelas a ser parte de Juntos, a la par

Se parte con tu escuela de este proyecto que va por su tercera temporada.

10 de Abril 2014

Transitando su tercera temporada, “Juntos, a la par” renueva el compromiso de seguir visibilizando el trabajo cotidiano que los docentes realizan en las escuelas. Vas a poder encontrar informes, entrevistas, la palabra de especialistas, y el trabajo diario en las escuelas: actos, trabajos especiales, ambientaciones áulicas, charlas, viajes de estudio, proyectos académicos institucionales y mucho más. Todo aquello que implique labores de educadores tienen un lugar para ser mostrado en un programa realizado íntegramente por delegados y producido por el Sadop Rosario.

Es un proyecto que queremos hacer para todos y entre todos. Vos sos parte y podés hacer que otros también lo sean. Nos proponemos difundir cada semana nuestro trabajo porque queremos estar junto a los docentes privados y sus colegios y mostrar el trabajo que día a día realizamos en cada una de las escuelas, manteniendo el sentido colectivo y cultural de la educación.

Muchos colegios ya aceptaron, te proponemos que vos seas parte de Juntos, a la par. Sabemos que nuestros delegados son el mejor camino de comunicación y conexión con las escuelas y es por ello que los invitamos a ser parte activa del programa, contactándonos para asistir a un acto, una jornada, una clase especial, o lo que quieras mostrar de tu escuela.

Si querés participar y ser parte de esta iniciativa lo podés hacer a través de diferentes vías de contacto: 0341 – 437 6382 / 91, al correo electrónico juntosalapar@sadoprosario.org o acercándote al SADOP en Avellaneda 805.

El programa se emite todos los sábados de 12 a 13 hs por Televisión Regional y repite los miércoles a las 15.30. A través de la web cada semana los colegios participantes podrán verse en nuestro canal de You Tube. Accedé a todo el material a través de este enlace: Juntos, a la par en la web.

 

Notas Relacionadas