Primer Congreso de Nivel Inicial

Bajo el eje "Aportes para repensar las prácticas pedagógicas en la educación inicial: Nuevas perspectivas y propuestas innovadoras" se llevará a cabo el primer congreso nacional de nivel inicial en la ciudad de Rosario.

31 de Marzo 2014

El sábado 17 de mayo se realizará por primera vez, en el Centro de Exposiciones del Patio de la Madera, Cafferata 729, el Congreso de Nivel Inicial "Aportes para repensar las prácticas pedagógicas en la educación inicial: Nuevas perspectivas y propuestas innovadoras", organizado por Homo Sappiens. El mismo abordarálas distintas áreas que se desarrollan en el nivel inicial escolar: matemática, lengua y oralidad, ciencias naturales y los títeres como recursos artísticos.

El congreso está destinado a directivos, docentes, celadores, ayudantes, auxiliares, profesores especiales de todas las áreas, representantes legales, coordinadores pedagógicos, psicólogos, psicopedagogos y estudiantes de la carrera Formación Docente será el primero específicamente de educación inicial.

El valor para los afiliados a SADOP es de $ 220 hasta el 8 de mayo sin excepción. Deberán llenar ficha de inscripción y abonar la sede de SADOP de Avellaneda 805. La disponibilidad está sujeta a vacantes.

 

Aranceles

Para afiliados al SADOP hasta el 8 de mayo: $ 220.

A partir del 9 de mayo el costo será de $ 300, a abonarse en Homo Sapiens.

Opciones de pago e inscripción: En efectivo en SADOP (Avellaneda 805)

 

Descargue el programa y la ficha de inscripción.

 

 

 

Notas Relacionadas