Juntos, a la par, primer programa del 2014

La producción –que recibió cinco distinciones a nivel nacional- se propone mostrar el trabajo en las escuelas y abrir debates sobre los temas actuales de la educación manteniendo el sentido colectivo y cultural de la educación.

14 de Marzo 2014

El primer programa del año de "Juntos, a la par" ya está disponible en la web. En este programa docentes del Colegio Madre Cabrini y el psicólogo Claudio Altisen nos hablan sobre el inicio de clases, docentes, padres y las ganas de los chicos. También junto a Silvana Cadahia analizamos el horario de ingreso escolar: ¿hay que readecuarlo?

Además, en esta edición contamos con la presencia y participación de Ariel Borderi, que se suma de esta manera al grupo de periodistas que nos acompaña cada semana.

Juntos, a la par es un proyecto que nació hace dos años y está íntegramente producido por SADOP y realizado por docentes; es por ello que destacamos los premios recibidos como "Mejor Programa Educativo Cultural": Juana Manso 2013 y 2014 (Rosario), El Dorado (Chaco), Güemes (Salta), Faro de Oro (Mar del Plata) y Río de los Pájaros (Argentina – Uruguay).

Se emite todos los sábados a las 12 horas por Televisión Regional y repite los miércoles a las 15.30.

 

Accedé a todo el material en nuestro canal de YouTube.

Juntos, a la par Programa del 08-03-2014: 


 

Notas Relacionadas