Los invitamos a ser parte del SADOP

En el 2012 SADOP Rosario amplia sus proyectos y desafíos para difundir y conocer el trabajo docente: Juntos, a la par; el programa televisivo de la seccional Rosario para contar la cotidianidad de las escuelas.

18 de Mayo 2012

Compañeros y compañeras, sabrán que desde hace un mes emprendimos un nuevo desafío: un programa de televisión propio, producido íntegramente desde la Seccional Rosario de Sadop y al que denominamos"Juntos, a la par". Iniciativa que complementa lo lanzado en 2011 en Radio Nacional y que continúa este año: "La voz de los privados".

Tal como lo refleja el nombre, "Juntos, a la par" tiene como objetivo primordial acompañar a los maestros y profesores en la cotidianeidad escolar, haciéndonos eco de esas vivencias, proyectos y propuestas emprendidas. Así logramos, juntos y a la par, hacer visibles los trabajos silenciosos que pocas veces logran difusión mediática.

Todas las instituciones, educadores y comunidades educativas están invitadas a participar. Para ello los invitamos a compartir cualquier proyecto que estén llevando a cabo y que deseen mostrar. Pueden hacerlo a través del mail: institutosadoprosario@yahoo.com.ar o bien llamando al Instituto 4087: 426- 3202. Por favor dejar un teléfono con el cual podamos comunicarnos.

 

"Juntos, a la par" se emite por TV Regional - Cablevisión los sábados a las 12 y los martes a las 16 horas

"La voz de los privados" se emite por Radio Nacional (AM 1300) los lunes las 21 horas

 

 

Notas Relacionadas