Actividades del Instituto Sadop semana del 11 de noviembre al 16 de noviembre

El Instituto de capacitación e investigación educativa de Sadop Nº 4087, informa las actividades que se realizarán esta semana.

11 de Noviembre 2013

Miércoles 13 de noviembre a las 15 horas: Reunión del equipo de docentes del ISPA 4.087 con Lidia Benedetto y Estela Larramendi, docentes del curso de Supervisores.

Jueves 14 de noviembre a las 19 horas: Presentación del libro "Docentes privados, desafíos particulares. Educación privada e inclusión", de Martín Lucero. Ideas, argumentos, legislación e historia que el autor reúne y plantean escenarios posibles para un debate necesario en torno a la educación privada. Actividad gratuita y abierta a la comunidad.

Sábado 16 de noviembre de 9 a 12.30 horas: Tercer encuentro presencial del curso de Supervisores. En esta oportunidad se abordará el módulo: "El supervisor como articulador de las políticas educativas", cuyo contenidos curriculares son el rol pedagógico, el acompañante de la gestión de las instituciones educativas Liderazgo y modalidades de intervención en las instituciones. A cargo de la clase estarán Lidia Benedetto y Estela Larramendi

Sábado 16 de noviembre de 9 a 12.30 horas: Encuentro tutorial de Directivos del Seminario "La responsabilidad del director" que estará a cargo de Osvado Biaggiotti.

Sábado 16 de noviembre de 13.30 a 15.30 horas: Encuentro tutorial Complementario de la primera clase para los alumnos ausentes porque asisten a la actividad simultánea del curso de Supervisores.

El instituto Sadop inició sus actividades en el año 2006 y desde entonces su matrícula registró un constante crecimiento. Cabe destacar que en el primer tramo del año 2013 el número de asistentes alcanzó una cifra récord de educandos: medio millar de docentes.

Informes: institutosadoprosario@gmail.com – Montevideo 1567 - (0341) 426- 3202

 

Notas Relacionadas