SADOP Rosario saluda el nombramiento de Mario Almirón al frente de la FLATEC

El Secretario General de Sadop Nación fue elegido para dirigir la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Educación y la Cultura.

01 de Noviembre 2013

El Secretario General del SADOP, Mario Almirón, ha sido designado para dirigir la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Educación y la Cultura (FLATEC) en el marco del 10º Congreso de FLATEC denominado "Compañero Hugo Chávez Frías" y del que participaron delegaciones políticas y sindicales representativas de la UNASUR.

"Nuestra región está viviendo desde hace ya varios años un proceso latinoamericanista como no se había experimentado antes, por eso es un orgullo la elección del secretario general del SADOP al frente de la FLATEC, defendiendo y promoviendo los derechos e intereses de los trabajadores que integran la Federación", expresó el Secretario General de la seccional Rosario del SADOP, Martín Lucero.

Por su parte, Rafael Guirado –Secretario de Relaciones Institucionales de SADOP Rosario- estará a cargo de la Secretaría de Finanzasde la FLATEC.

El nombramiento de Mario Almirón al frente de la FLATEC se da en un momento muy importante para el SADOP, por la firma de un acta acuerdo por el convenio colectivo de trabajo. Almirón asumirá el nuevo Comité Ejecutivo de la organización durante el período 2013-2018.

 

Notas Relacionadas