La entrega de Premios ATVC se transmite en vivo para todo el país

La distinción, a la cual se encuentra nominado “Juntos, a la par”, será transmitida en vivo y en directo a partir de las 22 horas con la conducción de Verónica Varano y Marcelo “Teto” Medina.

23 de Octubre 2013

Esta noche a partir de las 22 horas se hará la entrega de los premios ATVC, que distingue el trabajo y la creatividad de los canales de cable, señales satelitales, realizadores y productores que emiten sus programas en Argentina y toda Latinoamérica. La cena de gala tendrá lugar en Tango Porteño, con un show de nivel internacional y será transmitido en vivo y en directo por Magazine TV y Red Intercable.

 

Desde la Asociación Argentina de Televisión por Cable, expresaron que “los más de 500 programas participantes son el reflejo de una industria que, en el país, presta servicio a más de 1.200 localidades con 700 empresas y genera más de 20.000 puestos de trabajo directo y otros tantos indirectos”.

 

Los Premios ATVC nacieron con el objetivo de promover la cultura, la comunicación y el entretenimiento, facilitar un escenario que permita divulgar las manifestaciones culturales de cada lugar, aportar a la pluralidad de ideas, y contribuir al federalismo nacional y a la integración regional a través de la Televisión por Cable.

 

"Juntos, a la par", el programa del SADOP Rosario, ha sido nominado por la Asociación de Televisión por Cable, en el rubro Educativo para los premios ATVC.

 

 

Premios ATVC - Para ver en vivo y directo: 

- Magazine TV 

- Red Intercable:

Satélite: Galaxy 28

Polaridad: Horizontal

Frecuencia: 11.800 Mhz

Symbol Rate: 30.000 Msps

FEC: 2/3

Transmisión: DVB-S2

Modulación: 8PSK

Canal: 9902

 

 

 

Notas Relacionadas