Agenda semanal del Instituto 4087

El Instituto de capacitación e investigación educativa de Sadop Nº 4087, informa las actividades que se realizarán la semana del 7 de septiembre al 13 de octubre.

07 de Octubre 2013

Martes 8 de octubre a las 18 horas: Cuarto encuentro del seminario “Responsabilidad en la Escuela”, en este caso quien estará a cargo del dictado de la clase el Dr. Osvaldo Biaggiotti. El mismo tiene como objetivo abordar la dimensión jurídico-normativa de la tarea educativa de los colegios.

Martes 8 de octubre a las 18 horas: Primer Foro Regional “Construyendo Ciencia en la Escuela”. Se trata de la segunda actividad desarrollada en el marco del convenio firmado entre el ISPA Nº 4087 con el Centro de Estímulo al Desarrollo del Conocimiento de la Municipalidad de Granadero Baigorria. En esta oportunidad se presentarán experiencias de enseñanza y aprendizaje entre docentes y directivos de institutos superiores de la zona.

Jueves 10 de octubre a las 12 horas: Reunión del grupo que trabaja el tema “Articulación” dentro del Laboratorio Pedagógico institucional.

Jueves 10 de octubre a las 18 horas: Taller de diseño de propuestas para planificiones con TICs.

Viernes 11 de octubre a las 18 horas: Segundo seminario de la Cátedra Abierta “30 años de democracia”. Los participantes contarán con una certificación emitida en conjunto por el Instituto Superior Nº 4087 de SADOP y la Presidencia de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Sábado 13 de octubre: Auspiciado por Sadop se desarrollará el congreso nacional de educación Aula Hoy. Este año el eje temático es "Reflexiones, análisis y propuestas en los ámbitos educativos". Entre los disertantes figuran Walter Kohan, Ana Abramowski, Mercedes Minnicelli, Graciela Morgade, Alejandro Spiegel y Beatriz Actis. 

El instituto Sadop inició sus actividades en el año 2006 y desde entonces su matrícula registró un constante crecimiento. Cabe destacar que en el primer tramo del año 2013 el número de asistentes alcanzó una cifra récord de educandos: medio millar de docentes.

Informes: institutosadoprosario@gmail.com – Montevideo 1567 - (0341) 426- 320

 

Notas Relacionadas