Actividades del Instituto Sadop semana del 30 de septiembre al 6 de octubre

El Instituto de capacitación e investigación educativa de Sadop Nº 4087, informa las actividades que se realizarán esta semana.

30 de Septiembre 2013

Martes 1 de octubre a las 18 horas: Tercer encuentro del seminario “Responsabilidad en la Escuela”, en este caso quien estará a cargo del dictado de la clase es el prestigioso abogado laboralista, Jorge Elías. El mismo tiene como objetivo abordar la dimensión jurídico-normativa de la tarea educativa de los colegios.

Viernes 5 de octubre a las 18 horas: Comienzan a dictarse los seminarios que conforman la Cátedra Abierta “30 años de democracia”. Este primer encuentro contará con los panelistas: Luis Rubeo, Ruben Bilicich, Carlos Caballero Martín y Ricardo Terrile. Los participantes contarán con una certificación emitida en conjunto por el Instituto Superior Nº 4087 de SADOP y la Presidencia de la Cámara de Diputados de Santa Fe. 

El instituto Sadop inició sus actividades en el año 2006 y desde entonces su matrícula registró un constante crecimiento. Cabe destacar que en el primer tramo del año 2013 el número de asistentes alcanzó una cifra récord de educandos: medio millar de docentes.

Informes: institutosadoprosario@gmail.com – Montevideo 1567 - (0341) 426- 320

 

Notas Relacionadas