Actividades del Instituto Sadop del 2 al 7 de septiembre

Conocé y compartí las actividades del Instituto.

02 de Septiembre 2013

El Instituto de capacitación e investigación educativa de Sadop Nº 4087, informa las actividades que se realizarán esta semana:

Lunes 2 de septiembre a las 9 horas: reunión de los integrantes del grupo que desde el Instituto trabaja el tema de Inclusión dentro del Laboratorio Pedagógico.

Lunes 2 de septiembre a las 18 horas: Quinta clase del curso "Prevención de adicciones en la escuela" dictado por el Dr. Gustavo De Vega y equipo profesional del AVCD (centro de atención y prevención de las adicciones). El mismo es destinado a docentes y directivos de todos los niveles y modalidades así como preceptores, auxiliares docentes y estudiantes de los profesorados.

Martes 3 de septiembre a las 18 horas: Quinta clase del curso "Modalidades de la gestión y procedimientos administrativos de los establecimientos educativos de gestión privada" dictado por los profesores Germán Gonzáles y Sebastián Quidnard. Está destinado a personal administrativo, de secretaría y personal a cargo de la gestión y representación legal de los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del SPEP.

Jueves 5 de septiembre a las 18 horas: Reunión de integrantes del Grupo de Articulación que funciona en el marco del Laboratorio Pedagógico institucional. En este caso comenzarán a trabajar en una nueva investigación respecto a la evaluación articulada.

Sábado 7 de septiembre de 9 a 17 horas: Primera clase del "Programa de actualización académica para la dirección de instituciones educativas", dirigido por Lidia Benedetto. El mismo está organizado en 8 seminarios de 40 horas cada uno y la modalidad es semipresencial. La propuesta es para la formación de aquellos docentes y/o directivos que desean actualizar información y desarrollar estrategias para la conducción pedagógica y gestional de colegios. Recordamos que la fecha de inscripción para este curso de formación se extendió hasta el 4 de septiembre.

El instituto Sadop inició sus actividades en el año 2006 y desde entonces su matrícula registró un constante crecimiento. Cabe destacar que en el primer tramo del año 2013 el número de asistentes alcanzó una cifra récord de educandos: medio millar de docentes.

 

Informes: institutosadoprosario@gmail.com – Montevideo 1567 - (0341) 426- 3202

 

 

Notas Relacionadas