Nuevo premio para “Juntos, a la par”

El programa de SADOP Rosario recibió el reconocimiento en el rubro Cultural – Educativo – Histórico. Se trata del tercer galardón en este 2013.

20 de Agosto 2013

“Juntos, a la par” el programa televisivo de Sadop Seccional Rosario recibió el premio “Dorado”, que anualmente entrega la “Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social” de Chaco. La entrega tuvo lugar el sábado 17 de agosto en Resistencia, y el envío resultó ganador en el rubro Cultural-Educativo- Histórico.

En la veintena de rubros que se presentaron participaron producciones de diferentes localidades de las provincias de Buenos Aires, CABA, Corrientes, Santa Fe, Tucumán, Entre Ríos, Salta, Chubut, Formosa, Misiones, Mendoza y Córdoba. Martín Lucero, secretario general del gremio, destacó  la relevancia que adquiere para el SADOP este reconocimiento. En ese sentido el dirigente manifestó que “Para nosotros es una gran alegría este nuevo premio que recibe Juntos, porque es un proyecto que expresa nuestra vocación por afrontar desafíos siempre de una manera propositiva”.

Lucero además señaló que el premio revalida y pone de manifiesto el trabajo del SADOP. “Juntos, a la Par es una producción realizada íntegramente por el SADOP, con un cuerpo de delegados que emprendió este proyecto como un espacio de militancia, con mucho compromiso y vocación por comunicar las causas del gremio, como así también la tarea cotidiana de los docentes privados en cada escuela”, señaló.

El programa combina actividades educativas de los colegios, entrevistas a especialistas e informes referidos a educación. Finalmente, cabe destacar que el premio se suma a otros dos que ya ganó el programa también en este año 2013: “Juana Manso” y “Güemes, héroe nacional”, ambos con nominados de todo el país.

 

Notas Relacionadas