Convenio con el Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria

El acto se realizó el último viernes, en la sede del Instituto 4087 del SADOP, y contó con la firma del Secretario general del SADOP, Martín Lucero y del Director Ejecutivo del Cesyac, Juan Marcos Aviano.

05 de Agosto 2013

SADOP Rosario firmó un acuerdo con el Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac) para la promoción de la educación en derechos del consumidor. El acto se realizó el último viernes, en la sede del Instituto 4087 del SADOP, y contó con la firma del Secretario general del SADOP, Martín Lucero y del Director Ejecutivo del Ceysac, Juan Marcos Aviano.

El convenio establece pautas para el trabajo conjunto entre ambas instituciones, teniendo como eje la información y la educación. Desde el gremio se destacó la importancia que debe tener para el consumidor la información, y agregaron que "este tipo de acuerdos y actividades permiten que como usuarios y consumidores tengamos accesos a más información para tener un consumo más responsable".

El convenio establece la cooperación recíproca de las partes mediante la mutua colaboración en asistencia académica, técnica, de investigación, cursos y conferencias y la realización de actividades dispuestas a estos fines.

 

 

Notas Relacionadas