Congreso académico sobre nivel superior

Compartimos la invitación a las próximas jornadas preparatorias para el VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria y de Nivel Superior.

29 de Julio 2013

Download
Nombre: Jornada_preparatoria.doc

De cara al VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria y de Nivel Superior – que tendrá lugar en abril del año próximo- se realizará una jornada preparatoria destinada a docentes de todas las áreas disciplinares, directivos y asesores pedagógicos de instituciones formadoras de nivel superior. Dicha jornada se realizará en la sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario -Maipú 1054- el próximo 2 de agosto.

Los objetivos del encuentro, según informaron los organizadores, son “promover el intercambio de experiencias de enseñanza entre los docentes de las diversas especialidades en el Nivel Superior” y posibilitar contextos que favorezcan la construcción de redes académicas que generen debates en torno a los saberes didácticos del nivel superior.

El congreso, que lleva como título “La construcción de saberes acerca de la enseñanza: un desafío para la docencia universitaria y de nivel superior”, forma parte de un proyecto de la Asociación Iberoamericana de Didáctica Universitaria (AIDU), que desarrolla reuniones científicas que tienen por objeto generar una nueva oportunidad para problematizar y construir conocimiento acerca de las situaciones que movilizan actualmente a la docencia del nivel superior en nuestros países. 

 

Notas Relacionadas