Premio Güemes para “Juntos, a la par”

El sábado 20 de julio el programa televisivo “Juntos, a la par” –una producción integral del SADOP Rosario- fue consagrado con el premio a mejor programa educativo en la séptima edición de los premios Güemes Héroe Nacional. Las distinciones están destinadas a todos los programas de radios (AM y FM) y televisión por cable del país.

22 de Julio 2013

"Juntos, a la par", el programa televisivo que por segundo año consecutivo produce SADOP Rosario, recibió el premio "Güemes, Héroe Nacional" en el rubro "Mejor programa educativo". La ceremonia se realizó el pasado sábado en Salta y participaron programas de radio y televisión de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Formosa, Chaco, Salta, La Pampa, Córdoba, Tucumán, Corrientes y Entre Ríos.

Martín Lucero, secretario general del gremio, expresó satisfacción por el nuevo reconocimiento otorgado: "Estamos muy agradecidos, y realmente es una gran satisfacción este premio porque eso habla de una calidad de programa televisivo, pero que en este caso tiene un complemento especial porque "Juntos, a la par" está realizado integralmente por delegados comprometidos con el accionar y la militancia gremial". Finalmente, Lucero destacó que el premio revalida el trabajo que se desarrolla desde el gremio. "Es un reconocimiento al trabajo colectivo del SADOP Rosario y a la apuesta a generar un espacio de discusión para lograr las transformaciones que deseamos en el sistema educativo", expresó.

Entre los rubros que fueron reconocidos por el jurado se encuentran programas culturales, políticos, científicos, infantiles, informativos, y educativos, dentro del cual fue reconocido la producción del SADOP Rosario.

 

 

 

Notas Relacionadas