Actividades del Instituto SADOP semana del 10 al 15 de junio

10 de Junio 2013

El Instituto de capacitación e investigación educativa de Sadop Nº 4087, informa las actividades que se realizarán esta semana:

Lunes 10 de junio de 17 a 22 horas: Último encuentro del Taller de Planificación Articulada que se dicta en Firmat. Como dinámica de trabajo se trabajará con docentes y alumnos en talleres simultáneos, atendiendo las necesidades derivadas de los docentes que diariamente están en las aulas de inicial y primaria y de las alumnas del profesorado que están haciendo sus primeras experiencias en la labor de la planificación áulica.

Martes 4 de junio a las 18 horas: Sexto encuentro del curso "Marco legislativo para la docencia privada", destinado a personal administrativo, representantes legales, secretarios y para quienes están a cargo de la gestión de establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del SPEP. 

Jueves 13 de junio a las 18 horas: Quinta clase del curso "La labor educativa de los preceptores en la escuela secundaria obligatoria" a cargo de Osvaldo Biaggiotti y Fabián Ciampechini.

Sábado 15 de junio de 9 a 12 horas: Educadores del Instituto participarán de las actividades que V Congreso de Educación de la ciudad de Firmat. Allí se expondrán los resultados de los trabajos de investigación realizados por el Laboratorio Pedagógico en la temática de la Educación e Inclusión y sobre la Articulación entre los niveles Inicial y Primario.

El instituto Sadop inició sus actividades en el año 2006 y desde entonces su matrícula registró un constante crecimiento. Cabe destacar que sólo durante el año 2012, 410 personas participaron de las diversas instancias de capacitación que brinda el Instituto Sadop en su sede de calle Montevideo 1567, y 283 se sumaron en las formaciones brindadas en las delegaciones.

 

Informes:

institutosadoprosario@gmail.com

Montevideo 1567

(0341) 426- 3202

 

 

Notas Relacionadas