Actividades del Instituto SADOP

Continúan las instancias de formación en el Instituto SADOP.

30 de Mayo 2013

El Instituto de capacitación e investigación educativa de Sadop Nº 4087, informa las actividades que se realizarán esta semana:

Las Nuevas formas de Ciudadanía: Su abordaje en la escuela secundaria orientada. Se trata de una propuesta destinada a docentes, directivos de nivel secundario y estudiantes del profesorado.

La misma estará a cargo del profesor Martín Pascual y ofrece un enfoque actual respecto de un concepto y una práctica en constante cambio.

La actividad tendrá lugar los viernes 31 de mayo, 7 y 14 de junio, entre las 18 y las 21 horas.

 

 “Desafíos de la inclusión escolar con orientación intercultural”. Dentro del ciclo de conferencias “Construyendo una escuela inclusiva”, en esta oportunidad el encuentro estará orientado a reflexionar acerca de la escuela hoy y los desafíos de aprender y enseñar en contextos complejos. 

Una mirada general de la potencialidad de la Educación Intercultural Bilingüe para atender a la diversidad "visualizada" de las aulas en la actualidad. 

La conferencia estará a cargo de la licenciada Bibiana Pivetta y tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio, de 9 a 12 horas. 

 

El instituto Sadop inició sus actividades en el año 2006 y desde entonces su matrícula registró un constante crecimiento. Cabe destacar que sólo durante el año 2012, 410 personas participaron de las diversas instancias de capacitación que brinda el Instituto Sadop en su sede de calle Montevideo 1567, y 283  se sumaron en las formaciones brindadas en las delegaciones.

Informes:

institutosadoprosario@gmail.com

Montevideo 1567

(0341) 426- 3202

Notas Relacionadas