PESAR POR LA MUERTE DE LAS SIETE COMPAÑERAS DOCENTES

El SADOP expresa su más profundo dolor por la muerte de las docentes que perdieron su vida esta mañana en un trágico accidente.

27 de Mayo 2013

SADOP seccional Rosario expresa su más profundo dolor y solidaridad con los familiares de las victimas del trágico accidente sucedido esta mañana en el norte de nuestra provincia, entre las que se encontraban siete compañeras docentes.

Desde el SADOP, en representación de todos los docentes privados, expresamos nuestro pesar por estas siete compañeras trabajadoras de la educación que perdieron su vida al dirigirse a su lugar de trabajo, y convocamos a una pronta y urgente reflexión respecto a las condiciones laborales de un gran número de maestros en Santa Fe y en toda la Argentina.

El secretario General del SADOP Rosario, Martín Lucero, expresó su más profundo pesar por el trágico hecho acontecido y señaló que ese sentimiento es el de todos los docentes privados del sur de la provincia. Además, manifestó en particular la entera disposición y apoyo del gremio a los familiares de Luciana Vallejos y Nilda del Carmen Ruiz, docentes de la Escuela N° 1136 San José de Tostado, establecimiento de gestión privada.


Por último, cabe mencionar que el Ministerio de Educación de la provincia declaró dos días de duelo con bandera a media asta en todos los establecimientos educativos de Santa Fe, al tiempo que por dos jornadas no habrá dictado de clases en las escuelas del departamento 9 de Julio.

 

Notas Relacionadas