Actividades del Instituto Sadop

Sólo durante el año 2012, 410 personas participaron de las diversas instancias de capacitación que brinda el Instituto Sadop en su sede Rosario, y 283 se sumaron en las formaciones brindadas en las delegaciones.

13 de Mayo 2013

El Instituto de capacitación e investigación educativa de Sadop Nº 4087, informa las actividades que se realizarán esta semana:

Lunes 13 de mayo a las 18.30 horas: Quinta clase del curso "Prevención de las adicciones en la escuela. Orientaciones para los educadores". Hoy, se dictará una clase especial para analizar el rol de los medios de comunicación en el tratamiento del tema, estará a cargo de la Lic. y docente Beatriz Priotti.

Martes 14 de mayo a las 18 horas: Tercer encuentro del curso "Marco legislativo para la docencia privada" destinado a personal administrativo, representantes legales, secretarios y para quienes están a cargo de la gestión de establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del SPEP. Un número promedio de 30 asistentes cada vez que se dicta, da cuenta de la trascendencia de ésta capacitación.

Jueves 16 de mayo a las 18 horas: Inicio del curso "La labor educativa de los preceptores en la escuela secundaria obligatoria" a cargo de Osvaldo Biaggiotti, Fabián Ciampecini y Martín Lucero, entre otros.

Jueves 16 de mayo a las 18 horas: segunda clase del curso "La enseñanza de las Ciencias Sociales en la escuela primaria" a cargo de Estrella Mattía. El mismo se dicta durante los meses de mayo y junio y participan del mismo docentes de varias escuelas de Rosario y la zona sur de la provincia.

Sábado 18 de mayo de 9 a 12,30 horas:Educadores del Instituto viajarán a Cañada de Gómez a dictar el segundo encuentro del "Taller de planeamiento y articulación". La actividad se desarrollará en el Instituto José Razetto y cuenta con 30 inscriptos.

El instituto Sadop inició sus actividades en el año 2006 y desde entonces su matrícula registró un constante crecimiento. Cabe destacar que sólo durante el año 2012, 410 personas participaron de las diversas instancias de capacitación que brinda el Instituto Sadop en su sede de calle Montevideo 1567, y 283 se sumaron en las formaciones brindadas en las delegaciones.

 

Informes:

institutosadoprosario@yahoo.com.ar

Montevideo 1567

(0341) 426- 3202

 

Notas Relacionadas