SADOP acepto la propuesta en disconformidad

Los docentes privados del sur de la Provincia de Santa Fe nucleados en SADOP Seccional Rosario resolvieron aceptar la propuesta salarial realizada por el gobierno de Santa Fe en la paritaria docente.

09 de Marzo 2012

Los docentes privados del sur de la Provincia de Santa Fe nucleados en SADOP Seccional Rosario resolvieron aceptar la propuesta salarial realizada por el gobierno de Santa Fe en la paritaria docente.

El 65 por ciento de los delegados presentes en la asamblea votaron favorablemente valorando de especial manera que la propuesta contemplara la posibilidad de poder seguir discutiendo salarios a partir del mes dejulio.

Entre los cuestionamientos expresados se manifestaron el retraso en las negociaciones, el monto del ofrecimiento desdoblado y el deferimiento del cobro para el mes de abril.

Atento a lo expresado el cuerpo de delegados resolvió que la aceptación se realizaba en disconformidad y sujeta a lo que resuelva el Congreso Provincial Extraordinario que fue convocado para el lunes próximo.

Dicho cuerpo deberá evaluar la ratificación o no de la aceptación de la propuesta salarial, ante la posibilidad de que el gobierno retire o mejore la oferta realizada, motivo por el cual se ha ratificado el estado de alerta y movilización permanente.

Los congresales de toda la provincia sesionaran el lunes en la sede sindical de Montevideo 1567 de la Ciudad de Rosario a partir de las 11 de la mañana.

 

Notas Relacionadas