SADOP acompaña el reclamo por seguridad en Santa Fe

Martín Lucero, Secretario General del SADOP Rosario, expresó que el gremio asume el compromiso de ser parte de todas las acciones que impliquen avanzar sobre soluciones para los reclamos que expresan distintos sectores de la sociedad.

29 de Enero 2013

Martín Lucero, secretario general del SADOP Rosario, expresa su adhesión a la preocupación manifestada por intendentes, presidentes comunales y otros actores sociales de Santa Fe, en reclamo de “políticas que permitan combatir la inseguridad”.

El dirigente manifestó que la actual situación de la provincia en materia de seguridad demanda el compromiso, la solidaridad y acompañamiento de todos los miembros de la comunidad santafesina.

El representante expresó que SADOP como gremio dedicado a la educación asume el compromiso de ser parte de todas las acciones que impliquen avanzar sobre soluciones para los reclamos que expresan distintos sectores de la sociedad.

“Compartimos este reclamo porque se trata de que no haya más trabajadores santafesinos víctimas de la violencia y para que el gobernador Antonio Bonfatti se sienta seguro de que si toma decisiones para combatir esta situación, contara con el apoyo de la sociedad”, concluyó Lucero.

Notas Relacionadas