Finalización y entrega de Certificados del Curso del INCAP

Se llevará a cabo el próximo miércoles en las instalaciones de SADOP Rosario. Estarán presentes el director Nacional del INCAP, Juan Ignacio Mincarelli; el secretario del gremio de Judiciales, Juan Nucci; el diputado provincial Eduardo Toniolli; y el secretario general de SADOP Rosario, Martín Lucero.

04 de Diciembre 2012

Compañeros y compañeras:

Les recordamos que el próximo Miércoles 5 de diciembre, a las 16.30 horas, se llevará a cabo la charla final del curso del INCAP. La misma tendrá lugar en el local de SADOP Rosario, Montevideo 1567.

Destacamos que durante la jornada se hará entrega de los Certificados del Curso de Formación Política del INCAP.

Durante este último encuentro estarán presentes el Director Nacional del INCAP, Juan Ignacio Mincarelli, y el Secretario General de SADOP Rosario, Martín Lucero. Acompañarán a los mismos en la charla de cierre Juan Antonio Nucci, y Eduardo Toniolli.

Juan Antonio Nucci: Secretario General de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe, ex secretario general de la CGT Rosario. Miembro del Movimiento Trabajadores Argentinos (MTA) y actual dirigente del Movimiento Sindical Rosarino.

Eduardo Toniolli: Diputado provincial. Doctor en Ciencia Política y docente en la carrera de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Secretario General del Partido Justicialista departamental Rosario y Secretario General del Movimiento Evita de Rosario.

 

Los esperamos.

 

Notas Relacionadas